KXIP vs KKR Live Score

Elieen ha emprendido una campaña en sus redes sociales para denunciar e invitar a otras víctimas de maltrato físico a hacer lo mismo.

Eileen le contó también a la W Radio que la agresión surgió tras una fiesta en el apartamento de García el pasado 23 de julio.

Sin embargo, pese a que es la primera vez que García habla sobre el tema, intentado demostrar su inocencia, o justificando el hecho, en redes sociales sigue el apoyo a Moreno, quien ha sido acompañada por varios actores colombianos y muchos cibernautas también han sostenido su apoyo a pesar de la publicación del actor.

Por su parte, García hizo una segunda publicación en su cuenta de Instagram, con una captura de pantalla de YouTube, asegurando que divulgará, en las próximas horas, el video completo donde muestra más pruebas para defenderse.

El video inicia con una entrevista que Eileen le entregó a un medio nacional, en donde explica su versión de los hechos, sin embargo el actor caleño, en la descripción del video, le pide que deje de mentir y cuente la verdad.

Ferrari anuncia la marcha de Raikkonen a final de temporada
El finlandés de 38 años firmará un contrato de dos años con el equipo suizo por el que hizo su debut en la F1 en 2001. Será por lo tanto un intercambio de caras en los volantes de los monoplazas de ambos equipos.

El actor García Manríquez, actualmente participa en la producción de la teleserie "La Piloto", que se graba en México, lugar donde reside desde hace seis años.

La cuenta de Instagram del programa Despierta América compartió el video del momento posterior a la golpiza que recibió Eileen.

El actor colombiano Alejandro García decidió comprobar, con un video, que su exnovia Eileen Moreno, actriz colombiana muy reconocida también lo agredía.

Entretanto, las reacciones de rechazo por la golpiza a la mujer no han parado.

La actriz manifestó su tristeza por lo que le está pasando, pues mientras ella se somete a tratamientos alejada de su país, él se mantiene trabajando y sin que las autoridades hagan nada al respecto.


COMMENTS