KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo con el medio, las autoridades creen que la causa fue "una presurización excesiva de una línea de gas", lo que causó rupturas en varias casas y provocó "fugas, explosiones e incendios".

Un joven de 18 años perdió la vida cuando cayó sobre su auto una chimenea de una casa que explotó en una de las explosiones, en Lawrence.

Se reportan al menos otras diez personas heridas por las explosiones.

Las presuntas explosiones han incendiado estructuras en docenas de bloques y evacuaciones forzadas en Lawrence, Andover y North Andover, dijo la policía estatal de Massachusetts.

La mañana del viernes, la empresa eléctrica local anunció que despachará técnicos a cada una de las 8.600 viviendas afectadas, para que apaguen el gas e inspeccionen los predios.

La policía del estado de Massachusetts dice que las líneas de gas están siendo despresurizadas por la compañía Columbia Gas. La huida masiva atascó el tránsito y generó confusión generalizada, pues ni los residentes ni las autoridades locales sabían exactamente qué había ocurrido. "Nuestros pensamientos están con todos los afectados por este incidente", subrayó la compañía de servicios públicos en un comunicado.

El actor Willy Toledo, detenido en Madrid — Última hora
El propio Willy Toledo ha comunicado lo ocurrido a través de su perfil de Facebook . Este país es una vergüenza insoportable.

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos, acompañados por móviles policiales. "Fue muy aterrador", dijo, mientras una columna de humo se levantaba en el horizonte.

DEVELOPING: Emergency crews respond to suspected series of gas explosions across three communities north of Boston.

Ra Nam, un residente de Lawrence, explicó a CNN que vio como una olla prendía fuego y que después escuchó un fuerte estallido en la casa aledaña. Una mujer y dos niños que estaban ahí lograron escapar, pero el sótano se incendió.

Al cierre de esta edición había entre 20 y 25 casas en llamas sólo en Lawrence, informó el jefe de policía de Methuen, Joseph Solomon.

El mes pasado, en Lawrence, 250 clientes vieron interrumpido el servicio de gas debido a daños en una de las tuberías.


COMMENTS