KXIP vs KKR Live Score

Se trataba de hotpot, el plató típico chino que se elabora echando vegetales y carnes en una olla de agua hirviendo, en ocasiones preparado por los propios comensales en la mesa.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que una mujer denuncia el haber encontrado una rata muerta dentro de su platillo cuando comía en un restaurante de comida china, Xiabu Xiabu's, ubicado en la provincia de Shandong, China.

Las fotos de la rata hervida se difundieron rápidamente por la red social china Weibo, donde los usuarios reaccionaron con indignación y asco.

Ahora la cadena de restaurantes deberá pagar 190 millones de dólares a la mujer por el incidente.

La llegada del huracán Florence a Estados Unidos
Cooper solicitó ayuda federal adicional para desastres ante lo que su oficina calificó de "daños históricos" en todo el estado. En Emerald Isle, Carolina del Norte , el agua alcanzó una altura de 1.92 metros (6.3 pies), agregó el Centro.

El esposo de la mujer rechazó la oferta porque quería que su esposa se sometiera a una revisión médica antes de decidir el monto de indemnización, según informó el medio local Kankan News. Y al disgusto de la mujer se sumó el comentario de uno de los empleados del local que, según declaraciones de su marido, le habían sugerido a la mujer que abortara si estaba preocupada por el estado de salud de su bebé. "Nunca volveré a comer hotpot afuera otra vez", escribió un usuario. "Pensé que también eran limpios.no lo puedo creer!", comentó otra persona.

"Si algo le pasa a su bebé, ¿cómo van a compensarla? ¿Una vida vale solo 20.000 yuanes?", se preguntaba.

El restaurante descartó la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado. Las autoridades de Weifang han dicho que iniciarán una investigación en la la franquicia de Xiabu Xiabu's de esta ciudad.


COMMENTS