KXIP vs KKR Live Score

"Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré", expresó.

La fuente del sitio online también señaló que Demi Lovato ha estado haciendo todo lo posible por mantenerse sobria, y considera que la muerte de de Mac Miller, a pesar de ser sumamente triste también es algo de lo que puede aprender, ya que siente que el rapero murió para que ella pudiera vivir. Habíamos hablado tantas veces de esto. Estoy muy loca, estoy muy triste por no saber que hacer.

Ariana concluye el mensaje, lamentando que las cosas no hubieran sido mejores entre los dos: "Siento no haber arreglado o quitado tu dolor. De verdad quería hacerlo", agregó. Y sentenció: "Tenías el alma más amable y dulce, atormentada por demonios que nunca te mereciste".

"Eras mi amigo más querido, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás".

"Parecía el Apocalipsis" — Explosiones en Massachusetts
La policía del estado de Massachusetts dice que las líneas de gas están siendo despresurizadas por la compañía Columbia Gas . El mes pasado, en Lawrence , 250 clientes vieron interrumpido el servicio de gas debido a daños en una de las tuberías.

Miller, cuyo nombre verdadero era Malcolm McCormick, fue declarado muerto a las 11:51 a. m. del 7 de septiembre, en su hogar de Studio City, California, según le confirmó el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles a People. Aunque todavía no se ha determinado la causa de muerte, una fuente cercana al caso comentó a People que el rapero sufrió un paro cardíaco por una aparente sobredosis de drogas.

Está por cumplirse una semana de la muerte de una de las estrellas más jóvenes del rap, Mac Miller. "Espero que ahora estés bien, descansa", dijo Ariana en una publicación que acompañó de un video del artista.

La cantante Ariana Grande mantuvo una relación de amigos con Mac Miller después de terminar con su relación amorosa.


COMMENTS