KXIP vs KKR Live Score

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) confirmó que el fenómeno natural, viene con vientos sostenidos de 155 kilómetros por hora.

Ahora, la tormenta se mueve lentamente por el extremo sureste de Carolina del Norte. "Esto no es el final", advirtió Jeff Byard, de la Agencia federal para el manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) después de que Florence tocó tierra a las 07H15 (11H15 GMT) en Wrightsville Beach, Carolina del Norte.

El huracán "Florence" tocó tierra el viernes en Carolina del Norte, con vientos de 145 km/h (90 mph) y una aterradora marejada ciclónica.

El presidente Donald Trump tiene previsto visitar la zona afectada la próxima semana, según la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders.

En total, son cinco los estados que se declararon en emergencia: Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Maryland y Virgina, además de la capital Washington.

"El huracán Florence es poderoso, lento e implacable", insistió ayer el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper. "Estamos profundamente preocupados por comunidades enteras que podrían ser barridas", agregó.

Señala "Canelo" a Abel Sánchez, entrenador de "GGG", por provocarlo y molestarlo
De acuerdo con Vanguardia MX, ahora, la segunda pelea entre el "Canelo" y Golovkin será transmitida por ambas televisoras. Ahora Golovkin irá con todo para liquidar a " Canelo " y consolidarse como el mejor libra por libra del momento.

El pasado martes, las autoridades del condado de Volusia (costa central este de Florida) achacaron al huracán Florence el fuerte oleaje e intensa resaca marina que provocó la muerte de una persona y heridas a varias más en una de sus playas.

Más de 100 km al sur, el famoso balneario de Myrtle Beach en Carolina del Sur era un pueblo fantasma al mediodía, cuando Florece mostró su fuerza con una cortina de lluvia sobre el océano acompañada de rayos.

Al norte de Wilmington, en New Bern, otra ciudad costera, los equipos de rescate de emergencia ya intentaban llegar a cientos de residentes que habían quedado atrapados mientras el río Neuse crecía alimentado por las lluvias, se desbordaba e inundaba la ciudad. Todos emprendieron camino el miércoles para refugiarse de la tormenta.

"En unos pocos segundos, el agua subió hasta la cintura, ahora está a la altura del hombro", contó a CNN Peggy Perry, que debió refugiarse con tres familiares en la parte más alta de su casa.

"Habrá daños de infraestructura, y cortes de energía que podrían durar días o incluso semanas", anticipó.

Los meteorólogos del NHC, con sede en Miami, hicieron hincapié en que las "fuertes precipitaciones" con que azota Florence tendrán acumulaciones totales de lluvia hasta 63 centímetros en la costa sureste de Carolina del Norte y el noreste de Carolina del sur, y hasta un metro en zonas aisladas.


COMMENTS