KXIP vs KKR Live Score

WhastApp ha estado introduciendo muchas mejoras en los últimos meses. No se sabe cuándo llegará, pero la aplicación está llevando a cabo las primeras pruebas.

Sin duda WhatsApp se ha transformado en una imprescindible y popular aplicación en todo el mundo, hecho que provoca que sus usuarios demanden cada vez más actualizaciones. Evidentemente hay mucho trabajo por delante, pero cuando llegue este modo oscuro, chatear por la noche ya no será un problema, ni significará dejarnos la vista mientras leemos los mensajes de nuestros amigos y familiares.

Caso Venezuela: Almagro no descarta intervención militar
Además, el secretario de la OEA se reunió con autoridades locales y departamentales, y con el sistema de atención de la ONU en la zona.

De este modo se va a poder personalizar la tonalidad de la interfaz de usuario y lograr que se pueda usar de una manera más conveniente en entornos con escasa o ninguna luminosidad. Es una de las funciones más comunes en estos meses, YouTube ha sido una de las más recientes en tener este modo. De a poco, las apps se van sumando.

Después de un largo periodo de espera, parece que nuestros deseos por fin podrían cumplirse ya que, según la cuenta de noticias sobre WhatsApp, WABetaInfo, la famosa aplicación de mensajería podrá recibir muy pronto el Modo Oscuro. No tenemos datos sobre esto por ahora, aunque es probable que antes de finales de año se vaya a introducir de modo oficial en la app. ¿Qué pensáis sobre esta función?


COMMENTS