KXIP vs KKR Live Score

"Me fue bien en el Mundial".

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que el futbolista mexicano Harold "Chucky" Lozano "es muy buen jugador", aunque no quiso pronunciarse sobre un hipotético interés del club español. Barcelona, me comentó mi representante que hubo interés, pero era una de las opciones. "Sería un sueño venir a este gran club", dijo el Chucky en rueda de prensa, luego de ser consultado por los rumores que lo vinculaban con el club catalán.

En charla con Daniel Gironés, corresponsal en el Viejo Continente, 'Chucky' no lo oculta con una gran sonrisa, está a solo horas de disfrutar un momento inolvidable: jugar en el Estadio Camp Nou, escuchando el himno de la UEFA Champions League y con los reflectores en él, que es la principal arma del cuadro holandés.

Partido ante el Barça: "Es el más importante de mi carrera".

CDMX: Deja tres muertos y siete heridos balacera en Plaza Garibaldi
José Rosete, mariachi de 31 años, tampoco recuerda algo similar en Garibali. "Estas cosas pueden alejar al turismo", dice. En ese lugar tradicionalmente se reúnen multitudes a escuchar música mexicana .

El mexicano explicó que de pequeño tenía pósters del Barça en su habitación: "Este equipo es muy representativo para todo el mundo".

"Va a ser muy complicado, es un gran equipo, con grandes jugadores".

"Messi siempre es temible, es el mejor del mundo, pero con el funcionamiento que nos ponga el 'profe' (Mark Van Bommel) veremos como pararle un poquito, vamos a entrenar eso", consideró. "Es un horario agradable y es bueno para todos". Nos ha preparado para jugar aquí y cómo él vivía los partidos aquí.

Lozano llega al duelo ante el Barcelona luego de un fin de semana en el que hizo dos anotaciones, pero la segunda de ellas tuvo un valor especial, pues fue una asistencia de Erick Gutiérrez, quien además hizo un gol en su presentación con el PSV en la victoria 7-0 ante el ADO Den Haag.


COMMENTS