KXIP vs KKR Live Score

Sony ha anunciado su nueva PlayStation Classic, su primera consola retro y mini que es una edición especial de la PS1, su primer y exitosa consola con la que inició su legado en el mundo de los videojuegos. De hecho, los controles y el empaque será muy similar a los distribuidos hace 25 años.

Prevén sacar la consola el próximo 3 de diciembre, pero hasta el momento no hay nada confirmado, sin embargo, el precio que han manejado algunos medios es alrededor de mil 99 euros y 99 dólares. Esta consola será un 45% más pequeña que la PSX original. En mayo de este mismo año se rumoreaba que Sony podría sumarse a esta tendencia, y finalmente tenemos confirmación de la noticia: la PlayStation Classic llegará al mercado este mismo año.

Cada unidad contará con un cable HDMI para conectar a los televisores compatibles con ese formato, además de un cable USB y dos controladores para el modo multijugador local dentro de títulos compatibles; eso sí, el adaptador de corriente alterna (CA) se venderá por separado.

La PlayStation Classic se presentará como una versión mini de la original.

Con ustedes, Carol Danvers. Primer tráiler (y cartel) de Capitana Marvel
Dónde ha estado todo este tiempo y cómo encajará en todo el organigrama de la compañía es algo que aun tendremos que descubrir. Eso lo podremos comprobar el próximo 8 de marzo , fecha elegida para el estreno mundial de Captain Marvel .

Sony Computer Entertainment acaba de hacer un anuncio que, problamente, le dará a muchos un golpe de nostalgia y los llevará directo hacia su infancia.

En cuanto a la lista de los videojuegos que incluiría la consola, PlayStation no la ha publicado todavía pero lo hará en los próximos meses, por lo que mantente atento porque en Código Espagueti te traeremos la información antes de lo que canta un gallo.

La versión incluirá 20 juegos clásicos. Por ejemplo, no podemos abrir la tapa para cambiar de juego, sino que tendremos que utilizar el botón "Open" para cambiar de título virtualmente.


COMMENTS