KXIP vs KKR Live Score

"Red Dead Redemption 2 sigue siendo un videojuego basado en una historia gigantesca, y esperamos que la gente esté perdida en su mundo durante largo tiempo, y queremos que experimenten todo lo que ofrecemos ahí antes de seguir construyendo a partir de ahí en Red Dead Online".

Aprovechando la noticia, Rockstar ha paseado a varios de sus nombres propios por los medios de prensa más cercanos para apuntar algunos de los elementos que repetirán de la experiencia GTA Online y algunas de las novedades que incluirán aprovechando la personalidad propia de un Red Dead Redemption 2 que se promete a años luz del primer Red Dead Redemption y el ancestral Red Dead Revolver. Un detalle interesante es que evolucionará la fórmula de Red Dead Redemption al combinar gameplay cooperativo y competitivo con una narrativa. Tras ver el éxito de GTA Online, muchos son los que quieren repetir experiencia en el oeste, y muchos los que, viendo cómo pasaba el tren de GTA Online sin subirnos a él, estamos dispuestos a subirnos en la primera parada en esta ocasión y disfrutar de Red Dead Online desde el minuto cero. También presentará actualizaciones constantes y ajustes para que evolucione la experiencia de los jugadores.

Un video de Maduro en un lujoso restaurante turco causa polémica
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. El líder opositor Julio Borges fue uno de los muchos críticos del presidente y su esposa.

El lanzamiento de Red Dead Online está previsto para noviembre de 2018 como beta pública, y pronto os daremos más información. Esperamos colaborar con esta comunidad tan maravillosa y dedicada para que compartan ideas y nos ayuden a arreglar los problemas iniciales y transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.

Para ser justos, es muy probable que, en un momento u otro, el estudio acabe inclumpliendo dicha afirmación, y que llegue a existir una versión del Red Dead Redemption 2 en ordenador. Cuéntanos en los comentarios.


COMMENTS