KXIP vs KKR Live Score

El fabricante de la manzana mordida por fin ha puesto a la venta a sus nuevos buques insignia. ¿Te estás pensando en comprar uno de los nuevos iPhone de Apple? El iPhone más grande y con la mayor capacidad costará mil 449 dólares y eso no pasó desapercibido para los críticos: muchos observaron que un iPhone XS Max de 512 GB era más caro que algunas computadoras MacBook.

Y es que el conocido Youtuber JerryRigEverything, conocido por su canal donde realiza test de durabilidad a diferentes modelos, ha realizado un completo test de resistencia del iPhone XS donde podemos ver algunos detalles muy interesantes. ¿El mas sorprendente? Aún así, esto no quita que los nuevos iPhones hayan cumplido - hasta ahora- lo dicho por Apple de que los nuevos iPhones tienen el "cristal más resistente en el mundo".

Él es Antonio, el veracruzano que fue el primero el comprar el iPhone.

El iPhone XS en su versión estándar cuenta también con otras dos configuraciones de almacenamiento, con 256GB por un precio de $28,199 pesos y 512GB por $32,999 pesos. Respecto al contraste de la pantalla, será de 1.400:1, respecto al 1.300:1 del iPhone X, es decir, algo peor.

Mexicanos agotan iPhone XS más caro en tienda de Apple
¿Cuál crisis? Mexicanos agotan el iPhone XS

Te recomendamos: ¿Por qué Apple dejó de vender el iPhone X, en lugar de rebajar su precio?

El iPhone XR llega avalado por el chip A12, el mismo procesador que utiliza el modelo Xs y, por tanto, la misma potencia al uso.

"Por fuera, el material con el que está hecho transmite belleza; por dentro, contiene un sistema de carga complejo que le permite cargar el iPhone y el Apple Watch de forma inalámbrica, al misto tiempo", precisó Oliver Seil, vicepresidente de diseño de Belkin.

Kuno Becker se pelea en redes con conductor tras criticar su película
Recientemente se dio a conocer que el actor Kuno Becker se lanzó contra el conductor Krzysztof Raczyñski luego de que éste criticara su más reciente película 'El día de la unión' .


COMMENTS