KXIP vs KKR Live Score

Meltan es un Pokémon Tuerca de tipo Acero, mide 0,2 metros y pesa 8 kg.

Una nueva criatura llegó a Pokémon Go, el famoso videojuego para móviles desarrollado por Niantic.

El nuevo pokémon tuerca ya es oficial, y sabremos más de él en Pokémon: Let's Go Pikachu!/Eevee! Y no es para menos, hasta ahora todos los monstruos de bolsillo que aparecen en el juego habían aparecido antes en otros juegos de la franquicia. Se trata de un rarísimo y mítico pokémon tipo Hex Nut. Es una criatura pequeña, cuyo cuerpo se compone de metal líquido, por lo que es muy maleable.

La compañía confirmó la apartición de Meltan en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Atentado durante desfile militar deja al menos 29 muertos — Irán
Para la milicia sunita Irán es uno de sus principales enemigos y las milicias chiitas del país actúan tanto en Siria como en Irak. Irán , de mayoría chiita, asegura que el grupo es financiado por Arabia Saudí y que sus integrantes son seguidores del EI.

De momento, el origen de Meltan es todo un misterio, dado que como bien apunta la compañía nunca antes se había visto nada igual.

Está habiendo bastante desinformación al respecto; y es que sin ánimos de desanimar a ningún fan de la saga, nos tememos que realmente Meltan pertenece a la todavía vigente Generación VII, la nacida hace dos años con Pokémon Sol y Luna más las entregas de Ultrasol y Ultraluna en Nintendo 3DS. ¡Es un auténtico enigma!

Lo anterior, sumado al hecho de que puede absorber el metal a través de sus extremidades, lo hacen sumamente poderoso, porque ese mismo material le sirve para generar electricidad, lo cual es un modo de ataque que efectúa contra sus enemigos. Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea. Es capaz de corroer y absorber metal para asimilarlo en su cuerpo.

Se espera que próximamente se revelen más detalles de esta misteriosa criatura y del papel que tendrá en las entregas más recientes de la franquicia para Nintendo Switch, así como en Pokémon GO.


COMMENTS