KXIP vs KKR Live Score

Por ahora eso está todo en un borrador, aunque extraoficialmente, fuentes de la FIFA hablaron con el diario británico The Sun y señalaron que es una fuerte posibilidad.

La premisa es evitar lo que sucedió en Rusia 2018, cuando Japón y Senegal, igualados en todos los rubros, tuvieron que desempatar a través del fair play -que finalmente benefició a los asiáticos- para ver cuál de los dos accedía a los octavos de final luego de quedar totalmente igualados en puntos, goles a favor, diferencia de gol y resultado entre ambos. Sin embargo, en el caso de que Infantino lograse su objetivo de aumentar la cantidad de selecciones para Qatar 2022, la idea de los penales para anular los empates también sería evaluada. Para citar un ejemplo cercano, el partido entre Argentina e Islandia, que terminó 1-1, hubiera tenido que dirimirse en los disparos desde los once metros.

Marchan del Ángel al Zócalo para conmemorar a los 43 normalistas
El EAAF resaltó que no estuvo presente en el momento en que buzos y peritos de la PGR recuperaron una bolsa con restos ni participó en el hallazgo de dicho fragmento.

Se estudia incluir esta modalidad a partir de 2022. Eso si Gianni Infantino logra convencer a los máximos mandatarios de la FIFA a que acepten el plan de extender el torneo en participantes, mientras que el de 2026, que se celebrará entre México, Estados Unidos y Canadá ya está confirmada la participación de los 48. Y la idea de recurrir a los penales podría tomar forma de realidad cuatro años antes.

Subir el número de selecciones de 32 a 48 y armar 16 zonas de tres equipos cada una. "Los penales podrían ser la respuesta para tratar de garantizar que no tengamos estos problemas cuando haya coincidencias en la última jornada".


COMMENTS