KXIP vs KKR Live Score

La revista alemana "Der Spiegel" sorprendió al mundo al publicar una entrevista con la presunta víctima de una violación que protagonizó Cristiano Ronaldo en el año 2009 en Las Vegas. La víctima y el futbolista habían llegado a un acuerdo fuera de tribunales para que no existiera demanda, la cual se tasó en 375 mil dólares, pero los abogados de ella pusieron en entredicho tal arreglo y han decidido demandar de forma civil al delantero de la Juventus.

Ronaldo rechaza las acusaciones de violación e insiste en que tuvo relación sexual consentida con Mayorga.

El diario alemán Der Spiegel ha dado a conocer más detalles de aquel episodio, el cual habría ocurrido un par de meses antes de que CR7 se vistiera por primera vez con la camiseta del Real Madrid.

En las palabras que ha dado para Spiegel, Kathryn Mayorga, de 34 años, explica que la violó en silencio preguntándole si sentía dolor.

Petróleo Brent supera los US$80 por primera vez desde 2014
Una nueva condena a Irán , miembro de la OPEP y tercer productor mundial, fue una de las principales razones de los aumentos. Venezuela , quien ostentará la presidencia de la Conferencia OPEP durante 2019, celebró la decisión acordada en Argelia.

Tal parece que las malas noticias no terminan por llegarle a Cristiano Ronaldo, muestra de ello fue el caso que reabrieron de la mujer que supuestamente violó en Las Vegas, Nevada durante 2009.

En tanto que la denunciante señala que Cristiano Ronaldo le insistió, de rodillas, en que era un "chico bueno" el 99% de las veces, excepto por el 1%.

De hecho, el periódico hispano recuerda una frase dicha por Johanes Kreile, defensor del futbolista, quien declaró en 2017 que "las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas".


COMMENTS