KXIP vs KKR Live Score

Para esta segunda parte, y debido al éxito de la primera, el Sol de México aprovechó para pedir más plata. Y como los productores querían asegurarse de que Luismi aceptara, la producción decidió triplicar el número. Además, contará nuevamente con la participación de Diego Boneta (Luis Miguel) y Oscar Jaenada (Luisito Rey).

Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, la productora a cargo de la serie, confirmó a E!

La tira fue un éxito y Netflix está dispuesto a entregarle a los fanáticos lo que realmente esperaban: la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. "La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta que tiene que enfrentar a sus propios demonios", señaló González.

Ecuador pide cumplir Agenda del Desarrollo Sostenible de la ONU
Al día siguiente, el jefe de Estado estará en la ceremonia de bienvenida dispuesta por el secretario general de la ONU , Antonio Guterres .

El protagonista seguirá siendo Diego Boneta.

En este nuevo periodo Luis Miguel tuvo su primer romance con una celebridad, la estrella de MTV Daisy Fuentes, con quien compartió algunas galas y eventos de alfombra roja. Online, aseguró que los nuevos capítulos se centrarán en la época más glamorosa de "Micky", en donde mantuvo ciertas relaciones con Salma Hayek, Mariah Carey y Aracely Arámbula. "Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana", agregó. Ese será el cachet que cobrará Luis Miguel para ceder los derechos que permitan seguir contando las intimidades de su vida de película. Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo que financia la producción de la serie, dio a conocer que el cantante había cobrado esta suma para darle el visto bueno a la tira que paralizó a las redes sociales con memes y opiniones.


COMMENTS