KXIP vs KKR Live Score

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, perdió los estribos con el árbitro del partido que jugaron ante el Athletic Club, Jaime Latre, y le recriminó duro tras el empate 1-1.

Habrá que ver qué pasa ahora con el Real que enfrenta al Atlético en el clásico madrileño, ya que de ganar, superará al elenco catalán en las posiciones y se apoderará de la punta.

"Tenemos plantilla y jugadores para ser un gran equipo, un equipo fuerte sin depender de nadie, como fue siempre, tenemos de sobra para no depender de un solo jugador", añadió La Pulga. El árbitro dijo que sigan y fue Marke Susaeta que lanzó el certero centro al área para que aparezca De Marcos y anote. Ernesto Valverde decidió cuidar a dos hombres clave como Messi y Busquets pensando en el partido del martes ante Tottenham por la Champions.

Petróleo Brent supera los US$80 por primera vez desde 2014
Una nueva condena a Irán , miembro de la OPEP y tercer productor mundial, fue una de las principales razones de los aumentos. Venezuela , quien ostentará la presidencia de la Conferencia OPEP durante 2019, celebró la decisión acordada en Argelia.

El gol de los vascos llegó sobre el final del primer tiempo.

A los 55 minutos Vidal debió dejar la cancha para permitir el ingreso de Lionel Messi, sustitución que no agradó nada al volante nacional, quien se retiró visiblemente molesto.

Cabe recordar la reincidencia de Messi, que hace unos días, en el empate del Barcelona ante el Girona, protagonizó otro incidente plagado de 'valors' -válgase la ironía-. Pero todo cambiaría cuando el mejor jugador del mundo salía al campo: Messi revolvió el encuentro, el Barcelona tuvo dos postes y parecía imposible que el encuentro fuese 0-1 con la cantidad de oportunidades del FC Barcelona.


COMMENTS