KXIP vs KKR Live Score

El primero fue del portugués Andrés Silva y hubo doblete de Ever Banega, quien marcó el segundo (de penal) y el tercero.

Al menos dos personas resultaron heridas después de que la valla cediera y varios aficionados cayeran ante la mirada de los jugadores y el personal de seguridad del lugar. El partido estuvo detenido más de cinco minutos por esta situación. "Afortunadamente ninguno de ellos se encuentra en estado grave".

"Finalmente, y a la espera de confirmación por parte de los servicios sanitarios, han sido ocho los aficionados del Sevilla que han sido trasladados al hospital de Mendaro".

La modelo Tara Fares muere tiroteada en una calle de Bagdad
Saltó a la fama por ser finalista en un concurso de belleza organizado a nivel nacional por asociaciones locales en 2014. La joven 'influencer' contaba con 2,7 millones de seguidores en Instagram .

"Hay algunos aficionados contusionados que se han retirado por su propio pie. Las asistencias han retirado en camilla a dos de los afectados. No hay heridos de gravedad", ha informado el club armero tras el suceso. La mayoría, de hecho, ya se encuentran descansando en la capital andaluza puesto que fueron dados de alta a última hora de la noche del sábado, mientras que los últimos la han recibido durante el domingo.

El suceso se produjo cuando varios seguidores del Sevilla cayeron al ceder una valla cuando celebraban el segundo gol de su equipo en un partido que se llevó el equipo andaluz por 1-3.


COMMENTS