KXIP vs KKR Live Score

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de 'El Quijote' o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El nombre es una referencia al término matemático "gogol" o "googol" (gúgol en español), que designa el número 1 seguido de 100 ceros.

A mediados de los años 90, Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de la Universidad de Stanford en Silicon Valley, tuvieron una idea para mejorar la búsqueda en internet que resultó ser revolucionaria y terminó por aplastar a la competencia.

Con el paso de los años, Google ha lanzado numerosos productos entres los que se encuentran: Google Maps, el servicio de correos Gmail, Android (el sistema operativo para celulares) y adquirió la plataforma de videos YouTube en 2006.

Video escalofriante: mirá cómo el tsunami invade la ciudad tras el terremoto
Las comunicaciones y la electricidad de la zona han sido interrumpidas por la gravedad de afectaciones que provocó el tsunami . También Donggala, causando una gran destrucción.

En 2015, el grupo se restructuró y creó una casa matriz, Alphabet, que supervisa a Google y a las otras filiales, como Verily (salud), Waymo (autos autónomos) y Deep Mind (inteligencia artificial).

Este mes el gigante de Internet celebra 20 años de grandes evoluciones y transformaciones, que lo han posicionado como el buscador de información más importante de la mundo.

Entre tantos éxitos, la empresa ha sufrido algunas decepciones, como la red social Google+ o la primera generación de gafas inteligentes Google Glass, así como el reciente cierre de YouTube Gaming. Sin embargo, este buscador tiene un modelo de negocios similar a Facebook por su publicidad dirigida a los usuarios de forma intrusiva, al tomar datos personales, historial de navegación y ubicación de estos.

En 2017 Google había desbancado a Apple (107.000 millones de dólares), quien se encontraba como la marca más valiosa del mundo, valuandose en 109.500 millones de dólares.


COMMENTS