KXIP vs KKR Live Score

West Ham United, en su casa, derrotó al Manchester United de José Mourinho en el compromiso válido por la fecha 7 de la Premier League; resultado que agravó la crisis de resultados de 'los diablos rojos' y contribuyó para que los de Manuel Pellegrini se alejaran paulatinamente de la zona de descenso.

El austriaco mostró la camiseta de Sánchez con el número 15 ante toda la afición después de anotar el tercer gol para el West Ham.

"En el primer gol hay un error del asistente y en el tercero uno del central". Al Manchester United le costó mucho establecer buenas secuencias de pase, y apenas desordenaba a su rival, que logró el 2-0 en el minuto 43, cuando Lindelöf marcó en propia portería.

Mujeres en Brasil encabezan protesta nacional
Bolsonaro volvió a generar polémica el viernes, al poner bajos sospecha cualquier resultado que no sea el de victoria electoral . Pero en un eventual ballottage, previsto para el 28 de octubre , Haddad se impondría a Bolsonaro (45% contra 39%).

Este sábado, el United se enfrentaba al West Ham para recuperar sensaciones después de caer en la Copa de la Liga.

En su segunda etapa al mando de los máximos campeones ingleses, Mourinho alcanzó el segundo lugar de la tabla, detrás del Manchester City de Pep Guardiola, quien fue campeón con 100 puntos, contra 81 del United. "Durante varios meses la gente ha estado diciendo que Alexis Sánchez no juega lo suficientemente bien, así que esta semana era momento de concordar con ellos y decir démosle una oportunidad a Martial y dejemos fuera a Alexis", reveló el lusitano. "Con el VAR lo hubieran anulado, pero nos perjudicaron y nos hundimos", explicó el técnico portugués.

Mourinho avisó que le quitaría la capitanía a Pogba, pero lo regresó a la titularidad tras perderse el choque copero, no obstante, lo sacó en el segundo tiempo para que los roces siguieran.


COMMENTS