KXIP vs KKR Live Score

Y es que pagar casi 10 euros por una entrada normal -si es en 3D y en sitios como Madrid o Barcelona, prepara la tarjeta- no es algo que todo el mundo pueda permitirse en la situación actual.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de mayo y registró un total de 1.658.532 espectadores durante los tres días del evento. Dos películas españolas, "Ocho Apellidos Vascos" y "Un monstruo viene a verme" lideran la clasificación histórica de espectadores de la Fiesta del Cine. La Fiesta del Cine está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (Fece) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

La decimoquinta edición de la Fiesta del Cine arranca hoy en 346 cines de toda España con 708.000 personas acreditadas hasta ahora, que podrán disfrutar hasta el próximo miércoles de entradas para las películas en cartelera por 2,90 euros. Si es la primera vez que acudes a este evento, tendrás que registrarte como usuario y si no, no será necesario y tan sólo tendrán que introducir su mail y su fecha de nacimiento.

Papa Francisco echó del sacerdocio al cura abusador chileno Karadima
El decreto del papa, firmado el jueves , le retira todas las obligaciones clericales a Karadima , que fue notificado ayer viernes. El movimiento, el despido del estado clerical, es la sanción más fuerte que el papa puede dar.

Puedes comprar aquí tus entradas para la Fiesta del Cine. Si lo haces en un cajero del cine, recuerda enseñar la acreditación en el punto de control de acceso a la sala, aunque los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán hacerlo.

Una vez completas el formulario de inscripción en la web, en lugar de enviarte la acreditación al correo, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador desde donde podrás descargarte directamente la acreditación para disfrutar de la Fiesta del Cine, sin necesidad de esperar a que te llegue al correo electrónico y sin tener que imprimirla, sólo mostrarla con el teléfono.


COMMENTS