KXIP vs KKR Live Score

El joven de 25 años, seguidor de Rayados, fue detenido el domingo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, por haber dado una golpiza a Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, quien como resultado del hecho resultó herido de gravedad, con una contusión profunda en el cráneo. "Fue extubado; es decir, se retiró de la ventilación mecánica intermitente, permanece con debilidad del lado derecho del cuerpo, el brazo y la pierna no tienen la misma fuerza que el lado izquierdo y continúa con oxígeno y monitorización de signos vitales".

"Se hace constar que el detenido goza de la presunción de inocencia, hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada", concluye.

La detención ocurrió en complejo habitacional en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Irina Baeva pide respeto por tanto cyberbullying que recibe
Gabriel Soto también negó las versiones que señalaban que su excompañera de trabajo tenía que ver con su divorcio, aunque admitió que sí le había sido infiel en varias ocasiones a Geraldine Bazán .

Añadió que las labores de investigación son permanentes para la captura de los otros implicados y destacó que las personas que tengan información sobre la ubicación de los sospechosos están obligadas a informar a la autoridad para no incurrir en un delito sobre el que se ejercería acción penal.

Junto a esta persona fue detenida una mujer, de nombre no proporcionado quien, al momento de la aprehensión, intentó impedir la actuación de los elementos ministeriales, y próximamente será presentada ante la autoridad para que enfrente "los delitos que le correspondan".

"Se acreditó que se fugó del domicilio que habitualmente se encontraba, se estableció el hecho delictuoso consistente en este homicidio calificado en grado de tentativa y se estableció que Adrián cometió este hecho como actor material", dice el funcionario de justicia.


COMMENTS