KXIP vs KKR Live Score

En una reciente entrevista del medio de comunicación argentino 'Clarín', Diego Armando Maradona volvió a defender la figura de Leo Messi y le instó a no volver a la selección debido a que tanto la prensa nacional argentina como la hinchada le criticaron injustamente.

Posteriormente le pidieron que aclarara si se refería a que si debería retirarse y confirmó: "Sí, porque si el equipo Sub 15 pierde, es culpa de Messi". "Me gustaría que Messi nos hubiera mandado a todos a cagar, porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo", dijo.

"Teníamos todas las esperanzas en él (Messi) pero si vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. A ver si son valientes".

Hombre con pene biónico entra en coma tras tener relaciones sexuales
Sin embargo, resultó ser un problema de la vesícula biliar y tendrá una laparoscopía en la vesícula la tarde de este sábado. La operación , realizada en el Hospital Universitario de Londres , costó al hombre más de 65.000 dólares y duró 10 horas .

Diego Maradona fue, es y será siempre palabra autorizada para hablar de la Selección Argentina. "Perdimos eso. La pasión", declaró. Me parece un boludo. "No puede ni dirigir el tráfico", indicó. "Si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10".

En México, el otrora '10' de la 'Albiceleste' habló claro del actual '10', un Leo Messi que dejó la Selección Argentina sin avistarse un regreso próximo. "¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos?", expresó Maradona en declaraciones a Clarín.

"Ahora ponen a Scaloni". Poder convencerme de que puedo entrenar acá con jugadores de (divisiones) inferiores. "Que no venga más", respondió el ex capitán y técnico de Argentina. "Somos un montón, muchachos", concluyó el entrenador del Dorados de Sinaloa que este domingo ganó por dos goles a cero a los Leones Negros en el tiempo de descuento pese a jugar con uno menos.


COMMENTS