KXIP vs KKR Live Score

Tiger Woods se mostró apenado por la derrota de Estados Unidos ante Europa en la Ryder Cup y se considera un factor clave en la derrota de su equipo al perder sus cuatro partidos ayer frente al español Jon Rahm.

De esta manera, Europa recupera el trofeo, que en la edición anterior disputada en Minnesota se había llevado el equipo norteamericano. También Jon Rahm, debutante, que superó a un desastroso Tiger Woods en la jornada de ayer. El italiano Molinari fue el héroe del equipo europeo en una semana de récord.

Pero todos esos pronósticos volaron por los aires, en el campo Le Golf National, en Saint-Quentin-en-Yvelines, cerca de París, para desgracia de un equipo de Estados Unidos que soñaba con romper la sequía como visitante en Europa, donde no gana desde 1993.

Molinari, actual campeón del Abierto Británico, se convirtió en el primer jugador europeo en registrar una marca de 5-0 en la competencia desde que el actual formato fue adaptado en 1979.

El vizcaino empezó con un birdie, se puso dos arriba en el 7 y nunca estuvo por detrás en el marcador.

Mourinho culpa al árbitro y pide VAR en la Premier
Al Manchester United le costó mucho establecer buenas secuencias de pase, y apenas desordenaba a su rival, que logró el 2-0 en el minuto 43, cuando Lindelöf marcó en propia portería.

"Para Jon Rahm salir a su primer enfrentamiento individual y ganar a Tiger será uno de los grandes recuerdos que tendrá el resto de su vida, algo que llevará a gala en su carrera".

Y es que dos de los grandes protagonistas del triunfo europeo, Tommy Fleetwood y Francesco Molinari, conocidos como 'Moliwood', han colgado un vídeo en redes sociales en el que se les puede ver haciendo un trío con el trofeo de la Ryder Cup en medio.

Aunque se enfrentó a un "tigre" más manso y algo cansado después de los éxitos de las últimas semanas en el circuito estadounidense, Rahm desplegó el gran juego con el que se ha metido entre los primeros del golf mundial y no dejó en ningún momento que Woods se pusiera por delante.

SERGIO GARCÍA (EUR) a Rickie Fowler (USA) por 2 y 1. Y la joven promesa del golf español cumplió el pronóstico de Olazábal y ganó el cuarto partido del día. "En el mejor escenario y ante el mejor jugador del mundo, fue capaz de levantarse y vencer", comentaba Thomas Bjorn, capitán de Europa en la flamante victoria en la Ryder de París, que tuvo en el vasco un revulsivo superando a un cabizbajo Tigre.

El español Sergio García también ha tenido un papel destacado y ya suma veinticinco puntos y medio en sus nueve participaciones en la Ryder.


COMMENTS