KXIP vs KKR Live Score

Cid lo definía como su pareja perfecta, "ninguno de los dos somos perfectos, discutimos como todos, nos reconciliamos como todos, cada día es un nuevo comienzo", escribió Sharis a inicios de año.

Por medio de sus redes sociales Sharis Cid envió un emotivo mensaje su novio Isaías Gómez, quien fue asesinado el domingo pasado en San Miguel de Allende.

El empresario había arribado un día antes a San Miguel de Allende para inaugurar el Hotel Boutique "De Cantera y Plata", del que era el socio mayoritario, además del restaurante "Miguela" que conecta con el lujoso lugar.

Según información de medios locales, Isaías Gómez se encontraba en su automóvil, cuando un individuo en una motocicleta se acercó y le disparó a quemarropa.

Vecinos golpearon salvajemente al abusador de una kioskera
El hombre de 47 años fue señalado por vecinos de acosar sexualmente a distintas mujeres, incluso, menores de edad. Tras la denuncia, la Policía consiguió identificar al hombre.

La actriz y el empresario acababan de cumplir cinco años de relación. Según lo reseñado por el diario local Correo, el empresario estaba llegando en su Audi color negro a la casa donde se hospedaba, la cual está ubicada a un costado del busto dedicado al fallecido cantante mexicano Pedro Vargas.

Televisa emitió comunicado lamentando los hechos: "Televisa se una a la pena que embarga a nuestra querida compañera Sharis Cid, por el inesperado fallecimiento de su esposo, Isaías Gómez". Te amo con todo mi corazón mi 'Prisco' adorado, mi esposo.

A casi 48 horas del asesinato, no se han dado más detalles sobre el paradero de quien le arrebató la vida a la pareja de la actriz, y tampoco se han confirmado los motivos que habrían provocado este trágico suceso.


COMMENTS