KXIP vs KKR Live Score

"Sí, lo soy", decía CR7 en el videochat con sus seguidores, donde pudieron preguntar sobre lo que piensa de los últimos acontecimientos de su carrera en la Juventus y el no haber ganado el mejor gol de la temporada para la FIFA.

Además, Courtois, que ganó el premio The Best al mejor portero, y Marcelo, Sergio Ramos, Varane y el propio Modric, integrantes del mejor once, también se llevaron su merecido homenaje.

Ante las respuestas de los fanáticos, el luso insistió "no se mientan ustedes mismos, por supuesto que mi gol fue mejor" y con una sonrisa cerró sus declaraciones a través de su cuenta personal de Instagram. El actual jugador de la Juve dio su opinión sobre el premio Puskas y aprovechó para felicitar a Salah y Modric por sus recientes galardones.

FELICIDAD DE GANADOR. Mohamed Salah en los premios The Best FIFA
FELICIDAD DE GANADOR. Mohamed Salah en los premios The Best FIFA

"No estoy decepcionado. La vida es así, a veces se gana y otras se pierde". No estoy enfadado. Está bien, ya tengo uno (premio Puskas) en mi museo. También me gusta Grecia, Estados Unidos.

Por último, el portugués se refirió a las últimas informaciones del diario alemán Der Spiegel en el que se asegura que el presunto caso de violación de Ronaldo se habría reabierto. "Es normal. Todo está bien", finalizó.

13 heridos en una avalancha después del gol de Éver Banega — Sevilla
El primero fue del portugués Andrés Silva y hubo doblete de Ever Banega , quien marcó el segundo (de penal ) y el tercero. No hay heridos de gravedad ", ha informado el club armero tras el suceso.


COMMENTS