KXIP vs KKR Live Score

Sin duda alguna la mayor sorpresa del primer programa de "La Voz México", fue el casting realizado por Erika Alcocer Luna, quien fuera la ganadora de la segunda temporada de "La Academia", el reality show de canto realizado desde hace más de una década por TV Azteca.

La cantante participó con el tema "Never Enough", con el que hizo girar las sillas de los cuatro coaches casi al instante. México al realizar su audición frente a Carlos Rivera, Maluma, Natalia Jiménez y Anitta.

"Es una sensación única, primero que me conquisten por el oído y luego darte la vuelta y descubrir que el dueño de esa voz no es como te lo imaginabas, es muy buen ejercicio y estoy dispuesta a dar todo para que los que me eligan como coach se preparen lo mejor posible y estén en la gran final", expresó.

El público se mostró sorprendido por la decisión de la ex académica, por lo que todos querían saber por qué no se fue con Carlos Rivera.

CIJ rechaza demanda marítima Bolivia contra Chile
Para Chile , que presentó en 2016 la demanda , es un río internacional, mientras que Bolivia lo considera un manantial que le pertenece.

En esta ocasión la conducción correrá a cargo de Lele Pons con la coconducción de Odalys Ramírez y la participación especial de Paola Rojas como voz en off.

¿Por qué no eligió a Carlos Rivera?

"Me imaginé todo lo que está sucediendo ahorita y me da mucha emoción, también así como él estaba emocionado y también lo estaba. Creo que hay gente que estamos destinados para encontrarnos en la vida, entonces con Carlitos yo creo que es eso y estamos en el mismo camino y estamos en un proyecto nuevo para los dos y ya con eso me quedo y sé que no me va a dejar de querer por eso", detalló.


COMMENTS