KXIP vs KKR Live Score

Familiares, amigos y cercanos al periodista Ítalo Passalacqua llegaron esta mañana a la Parroquia Italiana en la comuna de Providencia para despedir al comentarista, quien falleció el sábado a la edad de 72 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Y ahora, el hombre conversó con Las Últimas Noticias sobre los últimos días de vida del comunicador.

"Me tocó hacer la practica cuando Ítalo era editor de Espectáculos de La Segunda, en 1986, hace 32 años y ahí estaba cargo de esa sección", señala Naranjo, quien lo recuerda en CNN Chile como alguien "siempre con un comentario para aportar al desarrollo profesional, muy noble". Lo último, porque siempre aseguró que le gustaban mucho más que las ovaciones. Quería ver el primer capítulo de 'Pacto de sangre', de Canal 13.

"Pero nos costaba mucho el tema del acceso. Mi casa estaba muy fría".

Arrestan a la actriz Daniela Castro por robo en Estados Unidos
El valor de las prendas es de entre 100 y 750 dólares por lo que se le asignó un cobro de 800 dólares para poder ser liberada. Las mismas autoridades informaron que Castro fue puesta en libertad durante la noche del viernes tras el pago de dicha multa.

Después del accidente automovilístico que sufrió en 2014, Ítalo también tuvo una importante caída en su hogar, y posteriormente un infarto cerebral que lo dejó con grandes secuelas, entre ellas la depresión.

Tras los reiterados sucesos, la pareja del periodista afirmó que "tuvo un retiro obligado".

"Los medicamentos te mejoran un lado y te echan a perder otro. Lo pasó bien", recordó.


COMMENTS