KXIP vs KKR Live Score

En pleno ida y vuelta, el Barcelona volvió a aumentar la ventaja con un gol de Messi a los 57 minutos tras una jugada que él mismo empezó con la clásica apertura a Alba, pero el Tottenham puso de nuevo la tensión a los 66 minutos con un disparo de Erik Lamela que desvió Clément Lenglet decisivamente hacia su propia portería.

"Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero con tranquilidad, que esto recién empieza", animaba, no obstante, Messi, que estará acompañado delante por Luis Suárez deseoso de acabar con su sequía goleadora en este inicio de temporada con solo dos goles en ocho partidos disputados.

Diego Maradona: "Scaloni no puede dirigir ni el tráfico"
Me parece un boludo . "No puede ni dirigir el tráfico", indicó. "Si yo me voy y se la doy a Messi , Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10".

Tal vez en otras circunstancias, y teniendo en consideración la victoria contra el PSV en la primera jornada, la visita al equipo de Pochettino no iría cargada de urgencias y admitiría cierta especulación.

Siguen fuera de la convocatoria por decisión técnica los centrocampista Carles Aleñá y Sergi Samper y el delantero Malcom de Oliveira. En concreto, desde el 16 de septiembre de 2015, cuando firmó una diana en el campo de la Roma en un partido que acabó en empate (1-1). La última derrota local en el estadio blaugrana se produjo en abril del 2013 en la vuelta de las semifinales, un 0-3 sin paliativos con el que el Bayern rubricó el 4-0 del partido de ida en Munich. Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de empatar en el Camp Nou ante Athletic Club Bilbao. Dos goles marcados en los últimos siete partidos en terreno contrario es una tendencia que el equipo necesita invertir perentoriamente porque con ella es prácticamente inviable volver a levantar el trofeo. Además, aseveró que Lionel Messi será "el número uno" hasta que cuelgue los botines.


COMMENTS