KXIP vs KKR Live Score

Cada temporada los equipos de fútbol sorprenden con sus diseños en las nuevas equipaciones, una estrategia de marketing que año tras año reúne a miles de aficionados en las tiendas oficiales para adquirir la nueva camiseta del equipo de su vida. Y eso es lo que hizo Corinthians, uno de los gigantes de Brasil, que lanzó una camiseta alternativa en honor a Ayrton Senna, el ex piloto brasileño que fue tres veces campeón de Fórmula 1.

Con un uniforme conmemorativo, el club Corinthians celebró que hace 30 años Senna conquistó su primer título mundial.

Ayton Senna siempre mostraba su pasión por Corinthians.

En el pecho la camiseta tendrá un estampado con la firma de Senna, y en la parte de adentro del cuello se destacará una inscripción con la frase "Senna Sempre" (Senna Siempre).

No eliminaremos aranceles al acero y aluminio a México y Canadá: Trump
El nuevo tratado pasará a llamarse Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá ( AEUMC ), según una declaración conjunta. PRESIÓN POLÍTICA El nuevo pacto abarca una región de 500 millones de habitantes.

"Es un bello homenaje a la trayectoria increíble de este gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo", comentó Luis Paulo Rosenberg, director de mercadeo del club paulista, citado en un comunicado, luego de Corinthians presentó la playera.

Además de los tres títulos mundiales, Senna disputó 161 grandes premios en los que logró un total de 41 victorias sobre el monoplaza y se subió al podio hasta en 80 ocasiones.

Cabe señalar que en años anteriores, el Timao le ha hecho otros homenajes a Senna, entre los que se recuerda la salida a la cancha del equipo con el mismo casco que utilizó el brasileño en su carrera.


COMMENTS