KXIP vs KKR Live Score

En la vuelta 25, Bottas dejó pasar en la curva 13 a Hamilton luego de la orden que lanzó Mercedes desde los boxes, esto fue para beneficiar al británico cuando Verstappen perdería el primer puesto ante el paso por boxes que fue inminente. Lewis está en riesgo contra Vettel.

Su victoria ante Ferrari en Italia y su espectacular pole en Singapur le permiten llegar pleno de confianza, sabiendo además que su equipo brilla especialmente en Sochi, gannado las cuatro últimas ediciones -el propio Hamilton en 2014 y 2015, Nico Rosberg en 2016 y Valtteri Bottas en 2017-.

Mercedes ya había anunciado que podría dar indicaciones a sus pilotos en caso de que el título estuviese en juego.

La marca alemana de la estrella cuenta ahora con 53 puntos de ventaja sobre Ferrari en el Mundial de constructores. "A veces hay que tomar este tipo de decisiones y es lo que hicimos hoy (por ayer)", añadió.

"Nunca me sentí así después de una victoria, tengo sentimientos contradictorios", admitió Hamilton.

A pesar de no haber ganado un solo gran premio en lo que va de la temporada, Valtteri Bottas insiste en que su sueño de campeonato sigue vivo. Hamilton y Vettel habían ofrecido una bonita batalla por el segundo puesto. El británico se coloca a 21 victorias del alemán Michael Schumacher.

AMLO plantea la creación de la Guardia Civil Nacional
López Obrador dijo que a través del trabajo, bienestar y la atención a jóvenes es posible tener paz y tranquilidad en el país. Señaló a que los elementos policiacos de todos los niveles, salvo sus "honrosas excepciones", están "echadas a perder".

"No sé lo que me faltó exactamente en la Q3", afirmó el cuádruple campeón del mundo inglés.

Vettel, por su parte, cree "todavía en las opciones al título, aunque se reducen" después de los tres últimos Grandes Premios, ganados por Hamilton. Al salir Hamilton de pits salió a unos escasos metros detrás de Vettel.

Este domingo partirá en la cuarta fila a lado del monegasco Charles Leclerc (Sauber) y atrás de su coequipero francés Esteban Ocon y del danés Kevin Magnussen (Haas).

Los dos Red Bull remontaron desde los puestos 19º y 18º en la parrilla de salida, a los que fueron relegados por cambiar motores y caja de velocidades más allá del límite permitido.

El gran premio de Rusia 2018 resultó mucho más entretenido de lo que se esperaba porque múltiples condiciones, externas la mayoría, le agregaron emociones y al final pusieron el resultado a favor del actual líder del campeonato de Fórmula 1.

Vettel dijo que le dijo a Bottas que quería igualar lo que hizo el finlandés el año pasado.


COMMENTS