KXIP vs KKR Live Score

"Esto es un juego", inició en el programa "Los especialistas del show".

Mediante un productor del Bailando 2018, la chica del clima intentó disipar el tema confirmando la autoría de los hechos sin brindar detalles sobre los motivos de su reacción ni explicaciones de lo que provocó su ira contra el rodado valuado en $750 mil pesos. Casi como si se tratara de una investigación policial, de esas que muestran las series, los conductores y sus panelistas fueron analizando la ropa, el pelo, la postura de la mujer. "No pasó nada", dijo y agregó: "Es divertidísimo, van a ver".

Premio Nobel de Física 2018 a "las herramientas hechas de luz" - Actualidad
Según la Academia , Ashkin estaba tan ocupado con su último artículo científico que podría no estar disponible para entrevistas. La tecnología en la que fueron pioneros ha llevado a operaciones correctivas de la vista para millones de personas.

La prueba del pantalón rojo. Según las hipótesis, el auto habría sido un regalo ya que llevaba un moño rojo en el techo y no contaba con la chapa de la patente. Pero no es un gesto que le guste.

Un nuevo video viral tiene en vilo al mundo del espectáculo. "Yo soy muy efervescente y te puedo pelear a morir, pero de ahí a que agarre un palo es muy fuerte", contó en una nota que brindó al programa de chimentos "Intrusos". Uno, el desengaño amoroso que se llevó con Exequiel Palacios (19), la joven promesa de River Plate que le juraba amor eterno mientras estaba de novio con otra joven. En el mismo se la escucha gritarle al chofer: "Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Voy a llamar a la Policía".


COMMENTS