KXIP vs KKR Live Score

0-1, Coutinho, min. 2: El centrocampista brasileño aprovechó un gran pase atrás de Alba para batir a Lloris desde fuera del área. 0-2, Rakitic, min. 28: Tremendo obús desde fuera del área del croata que tocó al palo y entró en la portería. Lionel Messi una vez más fue la estrella con dos anotaciones y una celebración curiosa.

Respecto al compromiso de esta tarde ante el Tottenham en Wembley por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League: "Creo que el partido de mañana puede ser un partido para Vidal".

Pese a ello, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino no se rindieron y consiguieron descontar gracias a Harry Kane (52'), pero prácticamente de inmediato Lionel Messi (56') se hizo presente en el marcador para volver a scar una ventaja considerable.

Marcelo Ebrard dará mensaje sobre el TLCAN entre México, Canada y EU
El USMCA establece un contenido mínimo regional de un 70 por ciento en la regla de origen de los autos dentro del tratado.

El Tottenham reacciónó apareció y a través de Erik Lamela, a los 20 minutos del complemento, gritó el descuento con un remate que descolocó a Ter Stegen.

"Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero con tranquilidad, que esto recién empieza", animaba, no obstante, Messi, que estará acompañado delante por Luis Suárez deseoso de acabar con su sequía goleadora en este inicio de temporada con solo dos goles en ocho partidos disputados.

Barcelona sigue firme en el Grupo B con seis puntos, los mismos que tiene Inter de Milán, que dio cuenta del PSV de visita por 3-2. De cualquier manera, el partido ya estaba básicamente sentenciado, y Vidal pudo jugar apenas 4 minutos del encuentro que terminó con 4-2 en favor de los catalanes.


COMMENTS