KXIP vs KKR Live Score

Disney no quiere dejar morir sus franquicias y quiere que permanentemente estén de moda, una de las formas que encontraron para esto es hacer películas live action de sus clásicos animados. Luego, la saga continuó con el spin off Leroy y Stitch.

Lo cierto, es que sea como sea esto va a salir adelante: la película original de Lilo y Stich encandiló a la audiencia por su estilo desenfadado, sus personajes y una historia muy peculiar, para nada aledaña a otros clásicos.

Disney, informa The Hollywood Reporter, ha encargado a Mike Van Waes (The Crooked Man) la redacción de un primer guion basada en la película creada por Dean DeBlois y Chris Sanders - ahora al frente de la trilogía Cómo Entrenar a tu Dragón, de Dreamworks -.

CIJ rechaza demanda marítima Bolivia contra Chile
Para Chile , que presentó en 2016 la demanda , es un río internacional, mientras que Bolivia lo considera un manantial que le pertenece.

Es que la presencia de la mascota extraterrestre azul que en el guión original es adoptada por Lilo, obliga a la producción a apelar a la animación para su creación.

Disney contrató a los mismos productores de "Aladdin" para que se hagan cargo de la remake de "Lilo & Stitch".

La más próxima en estrenarse -el 24 de mayo de 2019 en Estados Unidos- será Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, con Will Smith encarnando al Genio. Se desconoce, sin embargo, si acabará estrenándose en cines (la última, Mulan, llegará el 27 de marzo de 2020) o en la futura plataforma de streaming de Disney.


COMMENTS