KXIP vs KKR Live Score

Un bebé de 18 días ha fallecido después de ser atacado por un perro en el interior de una finca familiar, según el diario local 'La Opinión de Tenerife'.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Fasnia, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, España.

Damián Pérez indicó que hacia las 11.00 horas tuvo conocimiento del suceso y añadió que el niño fue trasladado al centro de salud de Fasnia, pero ante la ausencia del médico se reclamó la presencia de una ambulancia para trasladar al bebé a un hospital.

Mercedes pone en bandeja el título para Lewis Hamilton
Mercedes ya había anunciado que podría dar indicaciones a sus pilotos en caso de que el título estuviese en juego. Vettel dijo que le dijo a Bottas que quería igualar lo que hizo el finlandés el año pasado.

Por causas que se desconocen, el perro que habitaba con la familia atacó al menor mordiéndole en la cabeza. Los operarios del SUC, tras la primera atención, solamente pudieron certificar su muerte. Damián Pérez ha asegurado a EL PAÍS que no entendía lo sucedido ya que el animal era la mascota de la familia y no había dado señales que indicaran que podía volverse violento.

El pastor belga, raza del perro que cometió el ataque, no está dentro de esta lista, en la que sí están otros como el rottweiler, el doberman o el pitbull.

El alcalde de Fasnia, en el sur de la isla, dijo asimismo que el perro fue capturado por agentes de la Guardia Civil sin que mostrase agresividad en momento alguno.


COMMENTS