KXIP vs KKR Live Score

El primero de los holandeses llegó gracias al nerlandés de origen dominicano Pablo Rosario a los 27 minutos.

El equipo holandés comenzó dominando a los italianos y el arquero esloveno Samir Handanovic tuvo que esforzarse al máximo para rechazar un disparo desviado de Steven Bergwijn (21).

Mauro Icardi estuvo cerca del gol con dos buenos cabezazos (34 y 37) y Nainggolan lo probó de volea poco después (40).

AMLO plantea la creación de la Guardia Civil Nacional
López Obrador dijo que a través del trabajo, bienestar y la atención a jóvenes es posible tener paz y tranquilidad en el país. Señaló a que los elementos policiacos de todos los niveles, salvo sus "honrosas excepciones", están "echadas a perder".

Era el anticipo de lo que ocurrió a un minuto para el descanso, cuando el centrocampista belga aprovechó un rechace para empalmar una volea desde la media luna y la pelota acabó en el fondo de la red de la portería holandesa (44).

El equipo en donde militan Hirving Lozano y Érick Gutiérrez obtuvo su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión frente al Inter de Milán. "A menudo digo que los detalles en el fútbol marcan la diferencia" destacó el técnico del PSV. Esto dejó el balón a merced de Icardi que solo definió para el 1-2 que le daba al Inter la ventaja definitiva.

"Cuando juegas contra el Inter y otros equipos italianos, sabes que será algo serio. Será un partido muy difícil, pero desde las últimas victorias debemos sacar la fuerza y la personalidad que se necesita para llevar esta camiseta y afrontar ciertos retos", advirtió Luciano Spalletti ante la prensa. Tras mostrárselo al colegiado del partido, el italiano lo lanzó fuera de la línea de banda ante los aplausos de los seguidores del PSV que se encontraban en los primeros asientos del campo, que lo celebraron casi como si hubiese sido el gol del empate. De momento, camino van de ello.


COMMENTS