KXIP vs KKR Live Score

"No estoy al 100%, pero eso es normal en este punto de la temporada".

El uruguayo Cavani desairó a dos rivales para anotar con un disparo desviado a los 37 y el argentino Di María apareció para el cuarto poco antes del descanso al redireccionar un balón.

Una vez más la joya francesa Kylian Mbappé (70') apareció en escena, pero esta vez no para abastecer, sino para marcar y con su tanto estirar más la cuenta, al hacer la quinta del cuadro francés, esto ante la pobre reacción de los serbios, que apenas y pudieron descontar por intermedio de Marko Marin (74').

En el Grupo C, el Napoli quedó como líder con 4 puntos tras vencer como local 1-0 al Liverpool con un tanto de Lorenzo Insigne en el minuto 90. El conjunto napolitano superó a los 'Reds' 1-0 este miércoles.

El PSG busca ante el Estrella Roja su primera victoria en la actual edición de la Liga de Campeones, tras haber debutado con una derrota 3-2 ante los Reds en Anfield.

Neymar, uno de los señalados en aquel partido, del que se fue sin patear al arco, fue el mejor en esta ocasión de los suyos.

Trump sostiene su primera llamada con AMLO; la califica de gran conversación
López Obrador sostuvo que la llamada con Trump fue muy buena y le reconoció al mandatario de Estados Unidos que ha sido respetuoso con México .

Los toques de balón de Neymar con su hijo. "Es muy importante para nosotros tener al mejor jugador en Europa, es extraordinario", afirmó Tuchel.

Neymar también elogió a su nuevo entrenador: "Es verdad que aporta algo nuevo al PSG".

Pero fueron sus compañeros sudamericanos los que anotaron antes de la pausa. Los serbios salieron con planteamiento sumamente defensivo que no sirvió para detener la magia que combina PSG con Neymar, Mbappé, Cavani y Di María.

Después de su tercer gol, de otro lanzamiento de falta aún más estético que el primero, Tuchel sustituyó al brasileño, retirado entre la ovación de un Parque de los Príncipes con uno de los fondos cerrado al público.

Por último, el brasileño reveló su preferencia por jugar como el 'creativo' del PSG aunque aclaró que fue por la petición del estratega bávaro y recordó que a lo largo de su carrera se ha desempeñado en diferentes posiciones.


COMMENTS