KXIP vs KKR Live Score

Hace unas horas les comentamos que se anunció el nombre y la sinopsis de The Mandalorian, la nueva serie live-action de Star Wars, y ahora tenemos que Disney y Lucasfilm han publicado la primera imagen y los directores que participarán en el proyecto.

Además de eso, el productor Jon Favreau (Iron Man) reveló los nombres de los directores de la serie, y son muchos pesos pesados de la industria del entretenimiento: Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) dirigirá el primer episodio; después veremos diferentes episodios dirigidos por Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). No se conocían grandes detalles de este proyecto hasta ahora.

Tras historias como la de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo Star Wars. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. The Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Pero seguro eso significa que este forajido será tan bueno como ellos.

Cinco policías víctimas de disparos en Carolina del Sur en EE UU
Detalló que los heridos fueron tres miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Florence y dos oficiales de la Ciudad de Florence .

Disney Play aterrizará como servicio de streaming en 2019 y lo hará con armas suficientes como para poder competir con fuerza contra Netflix y HBO, dos de sus principales competidores. No es la única serie que viene en camino, Disney planea el lanzamiento de más contenido de Star Wars para su plataforma de streaming.

¿Estaremos ante una gran propuesta o será un fracaso como Han Solo: Una Historia de Star Wars?


COMMENTS