KXIP vs KKR Live Score

Lo que ocurrió fue que los médicos le encontraron cuatro tumores a Guido Süller y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica. En un estudio de rutina le detectaron cuatro tumores; uno en el pecho, otro en el hombro y dos en la espalda.

El hermano de Silvia Süller, tras la operación, grabó un video desde la clínica y lo compartió en Facebook para llevarle tranquilidad a sus seguidores: "Ya me operaron".

"Ya me operaron. Me trataron muy bien en el Sanatorio de las Lomas". Él, por su parte, se muestra positivo, aunque de ánimo demuestra que no está en su mejor forma: "Estoy maso, pasando por muchos problemas personales, pero ¡hay Guido Süller para rato!".

"Los quiero mucho, gracias por estar". Creo que salió todo bien.

El fuerte insulto de Trump hacia periodista hispana
Donald Trump , nuevamente ha tenido un desplante contra la prensa y contra las mujeres. "No estás pensando. Constantemente acusa a los comunicadores de difundir "noticias falsas" sobre él y esta rabia no cesa .

Sin embargo, explicó que todavía es prematuro para cantar victoria, porque recién en un mes podrá conocer si los tumores que le extrajeron son benignos o esconden una enfermedad. "Tengo que hacer reposo y de a poco ir recuperándome", detalló.

Guido dio a entender que sabía que a Tomasito le interesaba su dinero: "Yo me casé para eso, para tener un compañero, para envejecer con alguien".

Además, el mediático quiso dejar un mensaje de aliento para la gente que se preocupó bastante por su estado de salud: "La vida está llena de problemas y piedras en el camino, hay que tratar de sortearlas, un beso grande, los quiero mucho".


COMMENTS