KXIP vs KKR Live Score

Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre a las 20 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia, Michoacán. El concierto se reprogramó para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar.

TE PUEDE INTERESAR: El día en que Maradona menospreció a Luis Miguel y lo hizo gastar millones'El Sol' ofreció 15 conciertos en el Auditorio Nacional entre los meses de febrero, marzo y abril de este año, con su nuevo material 'México por siempre'. Así lo dijo: "La semana que viene está en Argentina". Según reveló en sus redes, le llegó una importante información acerca del cantante mexicano que supo reconquistar a todos debido al éxito de su serie biográfica, lanzada por la plataforma mundial de streaming Netflix.

Trump sostiene su primera llamada con AMLO; la califica de gran conversación
López Obrador sostuvo que la llamada con Trump fue muy buena y le reconoció al mandatario de Estados Unidos que ha sido respetuoso con México .

"No tiene previsto ni presentaciones ni notas". Durante esa velada, los fanáticos quedaron sorprendidos por la extraña actitud del cantante sobre el escenario, manifestando su inconformidad en las redes señalando que El Sol lucía cansado, haciendo varias pausas mientras cantaba y que incluso no se entendía lo que interpretaba. De hecho, se firmó en el contrato ese acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo.


COMMENTS