KXIP vs KKR Live Score

Y es que según apuntan los rumores, la consola portable de Nintendo también está próxima a recibir una reedición que mejore el peor aspecto de la consola: la pantalla. Sin embargo, el detalle es que la consola "no se espera que use los paneles de diodos orgánicos de emisión de luz o OLED que se ven en teléfonos como el iPhone X".

El diario de negocios sostiene que la idea de Nintendo es volver a acelerar la venta de sus consolas, que preven se reduzca en los primeros meses del año entrante.

Y, quien sabe, ¿un modelo 3DS de la Nintendo Switch?

De hecho, casi desde el momento del lanzamiento, el deseo de una nueva Nintendo Switch fue algo que rondaba por la comunidad, clamando por una batería de más duración, una pantalla más resistente y grande para aprovechar mejor los bordes y la solución de algunos fallos que fueron apareciendo en la consola.

Honraré memoria del 68 y no habrá autoritarismo: AMLO
La prensa internacional reportó entre 300 y 500 muertos en la masacre , mientras que el gobierno sólo reconoció 20 . Los siguientes dos años y medio los pasó encarcelado en la prisión de Lecumberri.

En Kioto todavía no tendrían totalmente claro qué nuevo hardware ni qué nuevo software se incluiría en esta nueva versión de Switch, dado que estarían intentando realizar un balance de costes para poder determinar adecuadamente qué camino seguir.

¿Cuándo sería este lanzamiento? Si Nintendo está planeando realmente un nuevo Switch para 2019, es probable que a inicios de año tengamos más información sobre las mejoras que habrá en el hardware. Por lo tanto, lo que debería hacer Nintendo con esta nueva revisión o versión es que sean completamente compatibles.

A pesar de que sólo han pasado un par de semanas, desde que la empresa japonesa dio a conocer las nuevas maneras en que se puede jugar en uno de sus famosos dispositivos, ya se ha filtrado la noticia de que estarán lanzando una nueva y mejorada Nintendo Switch.


COMMENTS