KXIP vs KKR Live Score

El Barcelona recuperó la memoria futbolística y dejó atrás tres juegos seguidos sin ganar en la Liga española. En cinco minutos, Messi estrelló dos pelotas en los palos, un anticipo de lo que sucedería un rato después.

El equipo español apenas tardó dos minutos en adelantarse en el marcador, gracias a un regalo del arquero francés Hugo Lloris: Leo abrió para Jordi Alba y Lloris abandonó el arco precipitadamente, así que Coutinho recibió pase y marcó EL 0-1 con relativa facilidad.

Con esa ventaja, los visitantes se fueron tranquilos al descanso.

Los fallos del argentino motivaron a los ingleses, pues a los 52' redujeron distancias, 1-2, con una acción individual de Harry Kane.

AMLO plantea la creación de la Guardia Civil Nacional
López Obrador dijo que a través del trabajo, bienestar y la atención a jóvenes es posible tener paz y tranquilidad en el país. Señaló a que los elementos policiacos de todos los niveles, salvo sus "honrosas excepciones", están "echadas a perder".

En pleno ida y vuelta, el Barcelona volvió a aumentar la ventaja con el primer gol de Lionel en una gran noche del argentino.

Tras el tanto de los Spurs, la Pulga apareció por primera vez a los 55 minutos para definir tras una jugada que él mismo arrancó abriendo para Jordi Alba y el triunfo volvía a encaminarse, pero los de Pochettino no se iban a dar por vencidos.

Esto no aquietó los ánimos del Tottenham, que se volvieron a acercar merced a una conquista conseguida por Erik Lamela (66'), en un gol que hizo muy emocionantes el último tramo del cotejo.

En un duelo con muchos goles, Barcelona se impuso por 4-2 como visitante al Tottenham en Wembley, en un duelo en el que Arturo Vidal ingresó sobre los minutos finales, específicamente a los 87'.


COMMENTS