KXIP vs KKR Live Score

Sin embargo, muchas comunidades remotas siguen aisladas por los daños sufridos en caminos y puentes, los escombros que dejaron deslizamientos de tierra o las inundaciones, que dejaron las enormes olas de hasta seis metros de alto del tsunami. La gente tenía hambre.

"Pero tras el segundo día, los alimentos comenzaron a llegar, sólo se necesita distribuirlos. Estamos restableciendo le ley".

No hay suficiente maquinaria pesada para los rescatistas, cuya labor se complica por culpa de las carreteras cortadas y de la amplitud de los daños en las infraestructuras. Los niños, de entre 13 y 15 años, fueron sorprendidos por una avalancha de barro mientras participaban en un campamento de estudio de la Biblia en la regencia de Sigi. No se precisó la edad exacta de las víctimas.

Al parecer la tragedia aún no termina para los habitantes de la ciudad indonesia de Palu.

La Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios señaló el lunes que un total de 191.000 personas están en urgente necesidad de ayuda humanitaria después de múltiples sismos y de un tsunami que devastaron la provincia de Sulawesi Central, en Indonesia.

El descubrimiento agravó el balance de la catástrofe que azotó el viernes a la localidad de Palu, donde viven 350,000 personas, en la costa occidental de Célebes.

Tsunami Indonesia
Publinews Guatemala

El clima ecuatorial de Indonesia acelera la descomposición de los cuerpos, un grave riesgo sanitario.

Sutopo añadió que la decisión de abrir la fosa común se tomó para prevenir la propagación de epidemias y que en ella se enterrarán las víctimas mortales que hayan sido identificadas, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un periodista de la agencia AFP, tres camiones cargados de cadáveres envueltos en bolsas naranjas, amarillas y negras, llegaron al lugar.

Al mismo tiempo, los equipos de rescate trabajaban contrarreloj para hallar supervivientes y sacarlos de entre los escombros.

Las autoridades dijeron que podría haber "centenares de personas enterradas" bajo las montañas de tierra y escombros.

Indonesia, un archipiélago de 17mil islas e islotes que se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, es uno de los países del mundo más propensos a sufrir desastres naturales.

Champions: Tottenham vs Barcelona: horario y dónde ver en TV en vivo
Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de empatar en el Camp Nou ante Athletic Club Bilbao. Además, aseveró que Lionel Messi será "el número uno" hasta que cuelgue los botines.


COMMENTS