KXIP vs KKR Live Score

Lo llamativo es que tuvo tanta mala suerte que quedó atrapado entre el ferrocarril y el andén de la estación Libertad perteneciente al ramal Tapiales - Marinos del Crucero Gral.

No lo cuenta dos veces: Un joven protagonizó un inusual y peligroso accidente en el Tren Belgrano Sur, en Buenos Aires, Argentina. "No tenemos certezas sobre como cayó pero por lo que se comentaba en el lugar se había estado peleando con otro chico", dijo en principio uno de los uniformados que trabajó en la zona.

Centurión, que luego se supo había consumido alcohol, quiso bajarse rápido cuando aún el tren estaba en movimiento para eludir el conflicto. Un pasajero registró con su celular el rescate por parte de los Bomberos de Merlo.

De igual manera, expresó que "el joven estaba golpeado pero parecía en buen estado".

Ya son 1.571 los muertos por terremoto y tsunami en Indonesia
Al mismo tiempo, los equipos de rescate trabajaban contrarreloj para hallar supervivientes y sacarlos de entre los escombros. Las autoridades dijeron que podría haber "centenares de personas enterradas" bajo las montañas de tierra y escombros.

"El operativo de rescate duró unos 10 minutos y se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera liberarse", detalló el bombero. "Lo llevamos consciente y movía todas sus extremidades", comentó. Las autoridades informaron que no sufrió heridas graves.

El vendedor ambulante fue trasladado al hospital Eva Perón, donde los médicos lo sometieron a distintos estudios y finalmente le dieron el alta.

Freire especificó que "no es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de que arranque el tren".


COMMENTS