KXIP vs KKR Live Score

Como respuesta a la polémica e intempestiva salida de James Rodríguez del estadio del Bayern tras el empate ante Ajax, el DT croata dejó una frase que rápidamente hace recordar algunas de las que decía el DT que tuvo al colombiano en Real Madrid.

El campeón alemán comenzó fuerte y a los tres minutos Arjen Robben dio el primer aviso con un zurdazo que detuvo el arquero camerunés André Onana. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

Una jugada por la derecha de Serge Gnabry acabó con un centro al que se lanzó James, que llegó a conectar con la zurda y Onana desvió desde el suelo a córner (77).

Con la derrota ante el Borussia Monchengladbach por 0-3, el Bayern sumó cuatro partidos sin conocer la victoria (uno en Champions y tres en Liga). El equipo de Niko Kovac parecía tener el partido bajo control.

Fallece un bebé atacado por un perro en Tenerife
Los hechos ocurrieron en el municipio de Fasnia , perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife , España. Por causas que se desconocen, el perro que habitaba con la familia atacó al menor mordiéndole en la cabeza .

El Bayern viene de una semana maldita, en la que perdió el liderato de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund, tras empatar con el Augsburgo y perder con el Hertha, y en la Liga de Campeones no pasó de un empate a un gol ante el Ajax de Ámsterdam.

"Espero que mañana veamos un partido de un buen nivel".

James, según los medios alemanes, está descontento por su ausencia en la mayoría de los partidos en la alineación titular y se asegura que en el vestuario dijo que quería irse y así se lo iba a comunicar al entrenador.


COMMENTS