KXIP vs KKR Live Score

El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, ha comentado que él y Lewis Hamiltonn ecesitan "trabajar en equipo" para poder "ganar los dos títulos" de Fórmula Uno esta temporada: el de pilotos y el de constructores.

Con cinco válidas por disputar, su quinto título está casi que asegurado. "Ha sido grandioso ver el vigor que ha mostrado en este campeonato, y cómo ha subido a otro nivel". "Ahora tenemos que sacar todo el provecho posible al coche el sábado", añadió Vettel, lejos de mostrarse alarmista, aunque sus opciones de convertirse en campeón mundial son cada vez más escasas. Necesita que su rival tenga severos tropiezos.

"No puedo luchar por el campeonato".

El sábado se disputará la calificación previa a la carrera del domingo.

Vettel dijo que no estaba sorprendido por la forma en la que se encuentra Mercedes, y cree que la ventaja que obtuvo Ferrari en las primeras carreras fue un poco exagerada.

Wolff insistió que la orden del equipo estuvo plenamente justificada.

Aumenta el entusiasmo cuando llega el fin de temporada en Formula 1
Hamilton vuela en Suzuka

Sebastian Vettel se dio tiempo de bromear sobre el GP de Japón, el cual cuenta con sólo una zona para utilizar el 'DRS', lo que hace complicado rebasar. Pero nunca ha tenido a disposición la clase de monoplaza que le permita aspirar a un título.

Suzuka, un circuito fetiche para un Fernando que busca el más difícil todavía con McLaren. Fue aquí donde debutó en la F1 al tomar parte de los primeros ensayos libres del Gran Premio de Japón en 2014.

Aunque saldrá en el noveno sitio, el piloto mexicano Sergio Pérez está descontento por conseguir esa posición en la etapa de clasificación para el Gran Premio de Japón, debido a que pudo lograr mejor puesto. El finlandés Kimi Raikkonen, a bordo de la otra Ferrari, comenzará en cuarto lugar.

Hamilton ha rodado en Suzuka con mucha facilidad y le han salido los tiempos con todo tipo de neumáticos. Incluso ganando las cinco carreras que restan para acabar la temporada el germano no dependería de sí mismo para alzar su quinta corona.

La Fórmula 1 le puso bandera verde a su actividad del Gran Premio de Japón con los entrenamientos que tuvieron un claro dominador.

El británico Lewis Hamilton está muy cerca de coronarse en la F1.

Bayern Múnich y Ajax lucharán por el liderato
Con la derrota ante el Borussia Monchengladbach por 0-3, el Bayern sumó cuatro partidos sin conocer la victoria (uno en Champions y tres en Liga).


COMMENTS