KXIP vs KKR Live Score

Este día que ha sido adjudicado como patrono a san Francisco de Asís que es considerado como el primer ser humano que concibió a sí mismo en relación con todas las cosas creadas y que sin importarle nada consideraba que todos éramos hijos de Dios por igual.

En 1929, esta fecha fue declarada Día Mundial de los Animales, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal en congreso celebrado en Viena. Las historias sobre San Francisco y los animales incluyen su comunicación con ellos para expresar su unidad con la creación.

Es importante que respetemos el hábitat de los animales en vida salvaje para evitar la desaparición de las especies; así como controlar la tasa de animales en situación de calle en las zonas urbanas. ¿Tú de qué manera ayudas a los animales?

En esta lado del mundo, no podemos llegar a tanto pues ni siquiera los derechos humanos fundamentales se cumplen para el ciudadano común y corriente, sin embargo merece la pena crear cada más en la conciencia social la necesidad de proteger a nuestros animales pues desde ese incomodo insecto, hasta el más grande elefante, cumple una función sistémica. En esta fecha, se celebra la vida animal en cualquiera de sus formas. Sin importarle el qué dirán, decidió despojarse de todas las riquezas materiales y se dedicó a servir no sólo a sus semejantes, sino también a todas las criaturas que lo necesitaran.

Corinthians rinde homenaje a Ayrton Senna
Con un uniforme conmemorativo, el club Corinthians celebró que hace 30 años Senna conquistó su primer título mundial. Ayton Senna siempre mostraba su pasión por Corinthians .

Y por tal, bien merecido se tienen un día en su honor, ¿no?

Quizás por este motivo fue que Juan Pablo II lo nombró Patrono de los Animales y de los Ecologistas.

La misión del Día Mundial de los Animales es "elevar el estatus de los animales, con el fin de mejorar los estándares de bienestar en todo el mundo; construir la celebración del Día Mundial de los Animales une al movimiento de bienestar animal, movilizándolo en una fuerza global para hacer del mundo un lugar mejor para todos los animales".


COMMENTS