KXIP vs KKR Live Score

El sujeto, de 58 años de edad, fue encontrado durante una redada tras una llamada anónima en una residencia cerca de la comuna de Carlisle, que se encuentra en Inglaterra pero está a solo 16 kilómetros de la frontera escocesa.

Los oficiales de GLAA arrestaron a un hombre británico de 79 años bajo sospecha de "delitos modernos de esclavitud"; sin embargo fue puesto en libertad, mientras continúan las investigaciones del insólito caso.

Agentes especializados lograron rescatarlo y se enfocaron en realizarle exámenes médicos de urgencia.

La situación de la víctima llegó a conocimiento de la ONG británica Gangmasters and Labour Abuse Authority (GLAA, por sus siglas en inglés) que se ocupa de casos de abuso laboral.

La víctima fue encontraba completamente confundida, vestida con unos harapos ennegrecidos por la mugre que se había acumulado en el piso del cobertizo donde había vivido por décadas, según la versión del oficial de Policía a cargo del hallazgo, Martin Plimmer.

Kroos error costs Real in Moscow
Do you think Real have underestimated the loss of Ronaldo? Dybala scored in the fifth, 33rd and 69th minutes against Young Boys . Lopetegui's side will have a chance to end their mini-crisis when they travel to Deportivo Alaves on Saturday.

Por otro lado, advirtió que en el lugar "no había calefacción y hacía mucho frío".

"Ha estado traumatizado durante tanto tiempo que será un proceso lento recuperar su confianza".

"En mi larga carrera nunca me he encontrado con alguien que haya sido esclavizado durante 40 años y creo que este podría ser el período más largo de cautiverio con el que hemos lidiado", afirmó Plimmer.

"Es un caso extremadamente triste y serio". GLAA dijo que la esclavitud moderna existe en toda una gama de formas en todo Reino Unido e instó a las personas a comunicarse con las autoridades si tienen alguna sospecha.

De acuerdo con informes locales, el hombre arrestado vivía en una de las casas móviles y el cobertizo estaba afuera.


COMMENTS