KXIP vs KKR Live Score

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento.

"Estoy seguro -puntualizó- de que va a ser un gran éxito para crear nuevas amistades, intercambiar nuevas modalidades, maneras de ver el mundo y me gusta mucho que Buenos Aires y Argentina ayuden en ese sentido".

El Premetro podrá ser utilizado tanto por los atletas como por todos los ciudadanos que quieran disfrutar de este evento, para acercarse al Parque Olímpico y a la Villa Olímpica, bajándose en la estación Parque de la Ciudad. El Metrobus sur también permite llegar al predio ubicado en el barrio de Villa Soldati.

El presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze, sostuvo ayer que para el viaje de la delegación nacional a los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se invirtieron 26 mil dólares, monto que cubrirá los pasajes aéreos y traslados de la representación nacional. Será el Obelisco porteño el centro del escenario del encuentro que encabezará el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein. Este torneo mundial que se realiza cada cuatro años comenzó en el 2010 en Singapur y en 2014 continuó en la ciudad china de Nanking.

El Comité Olímpico Argentino confirmó una lista de atletas que competirá en 32 disciplinas distintas, compuesta por 89 varones -Dante Cittadini, uno de los dos navegantes del bote de nacra 15 (catamarán) será el abanderado en la ceremonia de apertura- y 52 mujeres, siendo el evento deportivo con mayor igualdad de género hasta la actualidad.

Trump sostiene su primera llamada con AMLO; la califica de gran conversación
López Obrador sostuvo que la llamada con Trump fue muy buena y le reconoció al mandatario de Estados Unidos que ha sido respetuoso con México .

Las personas concurren por las arterias laterales para ingresar a 9 de Julio.

La competencia comenzará mañana con las disciplinas Bádminton, básquet 3x3, breaking, escala deportiva, futsal, gimnasia artística y acrobática, hockey 5, patinaje de velocidad sobre ruedas, remo, tenis, tenis de mesa, vela y vóley playa.

Fiesta de inauguración los Juegos Olimpicos la juventud Buenos Aires 2018.

El cronograma deportivo incluirá 286 eventos que se realizarán en cuatro sedes distribuidas entre el Parque Verde, el Parque Olímpico de la Juventud, el Parque Urbano y el Parque Tecnópolis, más otras cuatro sedes independientes en el Paseo de la Costa, el Hurlingham Club, el Club Náutico San Isidro y el CASI (La Boya).

Los atletas se mostraron contentos y ansiosos por participar en esta justa olímpica en donde todos coincidieron que su meta es una presea.


COMMENTS