KXIP vs KKR Live Score

El ultraderechista Jair Bolsonaro volvió a crecer en la intención de voto y ahora tiene una ventaja de 13 puntos de ventaja al izquierdista Fernando Haddad en la recta final de la campaña para las elecciones presidenciales de Brasil, que se celebran este domingo.

Bolsonaro, en un mensaje en su cuenta en Twitter, insistió en que Brasil no merece ser gobernado desde la cárcel, en clara referencia a Luiz Inácio Lula da Silva, ni por ahijados políticos de los presidiarios, ya que Haddad fue escogido por el expresidente como su sucesor en la disputa y acude a consultarlo semanalmente a la prisión.

Haddad, por su parte, aprovechó la presencia de la prensa en una caminata que hizo en Belo Horizonte para acusar a su rival de atacar principios constitucionales como la democracia, la paz y la verdad. Ambos están lejos del tercero, el laborista Ciro Gomes, quien desde hace semanas se mantiene en un 11 por ciento.

Cinco policías víctimas de disparos en Carolina del Sur en EE UU
Detalló que los heridos fueron tres miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Florence y dos oficiales de la Ciudad de Florence .

La fallida lucha del PT por conseguir la candidatura de Lula da Silva, el ataque que casi le cuesta la vida al candidato de ultra derecha Jair Bolsonaro, las campañas en redes sociales en contra del ex militar, fueron algunos de los temas mas trascendentales que atraparon el interés internacional sobre lo que ocurría en el país vecino.

Los sondeos prevén una segunda vuelta entre estos dos candidatos que se realizará el 28 de octubre.

. El ciudadano no aguanta más ser masacrado mientras premian a los malhechores.

El anuncio supone un duro golpe para el candidato de la derecha moderada, Geraldo Alckmin, exgobernador de Sao Paulo y presidenciable por el PSDB, formación que, con menos del 10 por ciento en los sondeos, podría quedar excluida de la segunda ronda de los comicios generales por primera vez en más de dos décadas. "Es miedo versus miedo", indicó en declaraciones a la diaria el coordinador general del grupo de análisis del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de San Pablo, Alberto Pfeifer.


COMMENTS