KXIP vs KKR Live Score

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

La racha de 10 victorias consecutivas de Khabib en el UFC es la cuarta activa más larga y apenas la octava racha de 10 triunfos o más en la historia del UFC.

Los cinco millones de dólares combinados en bolsa base empatan el récord de bolsa total reportada públicamente en una pelea de UFC, establecida en UFC 202 en Las Vegas con Conor McGregor ganando los mismos 3 millones de dólares en esa ocasión, y Nate Diaz 2 millones de dólares al igual que Nurmagomedov. También, siete de sus 10 peleas en el UFC han sido ganadas por nocaut, empatando con la tercera mayor cantidad entre los peleadores activos en peso ligero o menor. A ello debemos sumarle que se anunció la presencia de Tony 'El Cucuy' Ferguson en la pelea coestelar del UFC 229. Nurmagomedov se ha apuntado 49 derribos y ha pasado el 97 por ciento de su tiempo en la lona controlando a sus rivales.

Disney Play anuncia su primera serie de Star Wars: The Mandalorian
Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia , lejos de la autoridad de la Nueva República . The Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden .

La acción de McGregor ocurrió en la última parte del pesaje por la UFC 229, donde ambos luchadores compiten por el cinturón peso ligero, donde el irlandés se mostró muy energico y ansioso, mientras que el ruso lució calmado y tranquilo.

Este sábado 6 de octubre se materializará el retorno de Conor McGregor al Ultimate Fighting Championship (UFC) máxima empresa de las artes marciales mixtas en todo el mundo.

White dijo que McGregor podría ganar hasta 100 millones de dólares si las compras son lo suficientemente altas.


COMMENTS