KXIP vs KKR Live Score

La entidad blanquinegra publicó el jueves un comunicado en Twitter apoyando al portugués.

Un vídeo del entrenamiento que mostraba al atacante de 33 años exultante tras un gol y titulado 'Ronaldo encuentra la diana' tampoco fue bien recibido en la redes sociales. Y el propio equipo ha respaldado al jugador: "Ha mostrado en los últimos meses gran profesionalismo y dedicación, lo cual es apreciado por todos en Juventus". "Los eventos que se remontan a hace casi 10 años no cambian nuestra opinión, que comparten todos los que han entrado en contacto con este gran campeón".

Kathryn Mayorga demandó a Ronaldo en un tribunal de distrito del condado de Clark, en Nevada, denunciando que el futbolista la violó en 2009 en una habitación de un hotel de Las Vegas.

Las acciones de la Juventus, que se habían disparado desde la llegada del delantero portugués a Turín en julio, perdieron al cierre un 9.9% a 1.19 euros, en un mercado en retroceso de 1.29%.

La imagen de Cristiano Ronaldo ha desaparecido del sitio de internet de un patrocinador crucial.

"Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones (sobre Cristiano Ronaldo) y seguiremos monitoreando de cerca la situación", explicó Nike en un comunicado.

Icardi acertó para la victoria del Inter en Holanda
Mauro Icardi estuvo cerca del gol con dos buenos cabezazos (34 y 37) y Nainggolan lo probó de volea poco después (40). El primero de los holandeses llegó gracias al nerlandés de origen dominicano Pablo Rosario a los 27 minutos.

Según la revista Forbes, Cristiano Ronaldo forma parte del exclusivo grupo de tres deportistas a los que la marca estadounidense ha hecho un contrato de por vida, junto a las leyendas de la NBA Michael Jordan y LeBron James.

Se trata de EA Sports, compañía madre del famoso videojuego FIFA, cuya portada lleva al jugador de la Juventus, donde aseguran que se trata de "una situación problemática". Cristiano Ronaldo firmó recientemente una renovación "a largo plazo", con un ingresos estimados de al menos 20 millones de euros anuales, según la prensa.

La Juventus de Turín sufre sus propias consecuencias de la reapertura de la investigación a Cristiano Ronaldo después de que Kathryn Mayorga le denunciara por violación. "Me niego a alimentar este circo mediático montado por personas que buscan hacerse publicidad a mi costa", escribió.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo es acusado por Mayorga.

"Es normal que le ayudemos en un momento delicado, pero él tiene los hombros lo suficientemente anchos para concentrarse en el partido de mañana, ir al terreno de juego y jugar bien", añadió Allegri.


COMMENTS